¡¡¡Cambio de
planes!!!
Hemos escuchado experiencias y opiniones que han hecho que hagamos realidad esta idea de disfrutar, escuchary dejarnos llevar por las emociones y hemos cambiado de rumbo para irnos a Singapur, un pequeño y magnético país, donde se combina tradición y vanguardia en un mismo espacio, por lo que podemos encontrar enormes rascacielos , parques , espacios verdes, calles limpias y una enorme diversidad cultural y religiosa y que queda plasmado en la arquitectura y como no en la cocina local.
Esta cocina es una mezcla sabores de China, India, Indonesia y Malaya, lo que hace de esta combinación un paraíso gastronómico, desde el reconocido plato del chef con estrella Michelin hasta los que podemos encontrar en los puesto de vendedores ambulantes .
Pero para disfrutar gastronomía no hay nada mejor
que visitar los “ de su foods courts”, donde podremos comer a precios moderados e
incluso bajos, los mejores platos
Los espacios de comida se pueden encontrar en los centros comerciales, pero si realmente queremos disfrutar de la gastronomía, la mejor opción son los patios de comida (Hawker centres) que, aunque quizás son algo más sucios y desordenados, son más auténticos, están muy buenoseconómicos y son más .
Y son estos patios de comida , Hawker centres, que han motivado que su cultura haya sido declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.
Además que, aprovechamos nuestro viaje para visitar el restaurante con estrella Michelin más barato del mundo , Liao Fan Hawker Chan, cuyo chef empezó sirviendo comida en el Hawker de Chinatown para luego abrir un restaurante y donde sabemos que hemos de tener paciencia para acceder , pero la tuvimos para poder degustar ese plato con estrella Michelin , Soya Sauce Chicken Rice y por menos de 5€ !!!!
Y para disfrutar de este plato, hemos de aplicar algo que hemos aprendido viajando, que es tener paciencia y disfrutar de todos los momentos, ya que en cualquier lugar puede haber una oportunidad de conocer cosas nuevas que nos hagan cambiar de rumbo.
Comentarios
Publicar un comentario